Las visitas del blog

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

¿Cómo crees que será esta Nueva Ronda Solar?

martes, 4 de noviembre de 2008

Imágenes para el recuerdo

Ahora es un buen momento para que la gente que entre por aquí recuerde algo de lo que hemos hecho alguna vez, y para ello ponemos este pequeño albún fotográfico que quizás a más de uno os recuerde algo y a otros os pique la curiosidad y os acerquéis hasta nosotros.

En esta imagen podemos ver una fiesta de navidad celebrada en 1985 en el patio de la casa Parroquial donde teniamos por aquella época nuestros salones.


Ahora podemos observar una foto de la tropa que asistió al campamento de verano en 2004 a La Molinilla en la Sierra Norte de Sevilla.


Aquí algunos de los monitores haciendo una cuádriga griega en un gran Juego. ¡Es que somos como niños!


Bonita imagen de la manada en el Campamento de Navidad del 2006 en Santa Eulalia. Hacía muchísimo frio.


Para terminar una instantánea de la empresa esculta en Puentedura (Burgos)

6 comentarios:

  1. Quiero recordarles a todos y todas que pueden escribir sus comentarios y que está activado incluso el modo anónimo.
    Además estamos abiertos a que nos mandéis fotos y sugerencias para ir mejorando el blog. Dentro de poco empezaremos a actualizar las diferentes secciones con unos enlaces que espero que os gusten, mientras tanto espero que disfrutéis de estas fotos que hemos colgado y que espero que sean muchas más.

    ResponderEliminar
  2. pedazos de fotos para el recuerdo....
    estoy deseando empezar ya!!!!

    ResponderEliminar
  3. yo stoy pesiosaaa,jjaaj
    taniiaa

    ResponderEliminar
  4. Un poco más y le achuchas las piernas al Palma

    ResponderEliminar
  5. olaaaaa!!!!!SOY UNA ANTIGUA SCOUT DE LA EPOCA EN LA K ESTABAN DE MINITORES ROCIO, SALVA, ENCARNA, JAVI, PAQUI, MARIBEL, LUCIA.............ME GUSTARIA K GOLGARAIS FOTOS DE AQUELLOS CAMPAMENTOS(convivencia con manadas en la sierra, aula de la naturaleza navidad....)=)..................SI QUEREIS ME LAS PODEIS MANDAR A MI CORREO...xika000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola y bienvenida a este blog que también es tuyo. Para hacer este blog es importante la colaboración de todo la gente que ha estado en el grupo o que está en la actualidad. Es importante que nos mandéis fotos, que nos mandéis escritos y todo aquello que queráis además de poder entrar en nuestro foro. Un saludo.

    ResponderEliminar