Las visitas del blog

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

¿Cómo crees que será esta Nueva Ronda Solar?

martes, 28 de octubre de 2008

La recompensa del esfuerzo.


Dicen que cuando trabajas por algo con muchas ganas y mucha ilusión, eso por lo que trabajas llega a buen puerto. Y en muchas ocasiones creo que podemos decir que eso es así.
Después de un año sin scouts en Almonte, y tras ir y venir, hablar con uno, con otra, con aquella, con ese, ese barco que estaba a la deriva ha cogido una racha de viento buena y una corriente idonea, llega a puerto, a un puerto llamado Grupo Scout Anunciata 437.
Ver la ilusión con la que los niños y niñas de almonte preguntaban si alguna vez se iba a volver a abrir el grupo, contribuyó a que un grupo de personas creyesemos que merecía la pena cualquier esfuerzo, y por lo tanto deberiamos de intentar que en Almonte pudiese haber Scouts otra vez, además abriendo Castores, Manada, Tropa y Clan.
Ese camino empieza ya, con nueva "vieja" gente como Antonio Luis Estévez, Rocio Valladolid, Inma Díaz, Ana Vega, Angélica Auden, Roberto Martín, Alonso Endrina, Cristina Bejerano; y con renovación como Isa Navarro, Paco el cura, Adrián, Daniel Merino, y con otra gente más que estaría dispuesta a colaborar , pero con la idea de recuperar la ideosincracia que siempre ha tenido nuestro grupo, y contribuir a la educación en el tiempo libre de los niños y niñas que quieran formar parte de esta nueva aventura.
Una nueva dinámica es la que tendrá el grupo en su funcionamiento con cambios significativos e importantes, los dos más notorios son las reuniones que pasan del sábado al viernes, y la dinámica de las reuniones qeu serán dos al ´mes y una salida, para que haya una dinámica más ilusionante para todos.
Esta es la nueva propuesta del grupo Anunciata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario