Las visitas del blog

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

¿Cómo crees que será esta Nueva Ronda Solar?

martes, 7 de diciembre de 2010

Lobato travieso

Esta es la última canción que hemos presentado en una preseleción del festival de canción scout de Andalucía y además será la última durante mucho tiempo a no ser que cambén mucho las cosas.
LOBATO TRAVIESO
Hoy no me quiero acostar, aunque sea muy tarde ya.
Es mi forma de perder el miedo a la oscuridad.
La espada del caballero yo la escondo cuando quiero,
la cola de gran castor, sin duda la tengo yo.
Estoy arto de sudar, aunque estemos en navidad.
El juego nocturno ya, me acaba de espabilar.
A la izada llego el primero, que si no yo no me entero.
Y si me dejan hablar, no paro de preguntar.
¿Quién soy yo, quien soy yo?
para hacer un mundo mejor
soy scout, soy scout
que empiece la diversión (Bis)
Y cuando llega el verano no me levanto temprano,
que metidito en mi saco me enrollo como un gusano.
La vida en una manada para mi es una gozada,
aunque por la mañana se me pegue la almohada.
Los castores son los chicos, que graciosos y que bonitos
con sus juegos estarán disfrutando de verdad.
¿Qué es eso de la canoa que se rema por la proa?
Un scout de verdad, ese se pone a nadar.
Estribillo (Bis)
(guitarra)
La tropa con sus nuditos, parecen los mas chulitos
pero ellos siempre están, cansados de descansar.
En los días de acampada sus parcelas son monadas,
yo le quito las piquetas y cogen una rabieta.
Trabajando es su proyecto, los esculta llegan lejos
aunque me da por pensar, que le da igual la igualdad.
Todo esto es de cachondeo el escultismo es lo primero,
gritare ¡SOY UN SCOUT! Que se entere el mundo entero
Estribillo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario