Las visitas del blog

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

¿Cómo crees que será esta Nueva Ronda Solar?

domingo, 10 de octubre de 2010

Comienza la nueva Ronda Solar

De nuevo volvemos, no sin dificultades pero sin dar un paso atrás. Este año no es un año cualquiera, no es un año más, no es un año igual. Nos encontramos en un año en el que todos los que hemos pasado alguna vez por el grupo Anunciata nos tenemos que sentir orgullosos.

Este año tenemos motivos para estar alegres, ya que es la única asociación juvenil que en Almonte ha sido capaz de capear cualquier temporal, luchar contracorriente, seguir en la brecha y estar ahí año tras año hasta cumplir nuestro 30 aniversario como hacemos este año.
Como ninguna alegría puede ser completa, también tenemos que lamentar que una de nuestras cofundadoras, nos haya dejado para acampar en el campamento eterno, nuestra amiga y querida Maribel Landero Acosta que se reunió con su hermano Juan y nuestra amiga Rocío en ese fuego de campameto en el que las estrellas están siempre presente, y donde la canción Hermano Scout cobra su sentido con más fuerza.

El viernes 15 de Octubre a las 19:30 en el salón de actos de la Hermandad Matriz tendremos la reunión de padres y madres, para que el viernes posterior nos reunamos por primera vez este año todos los Scouts a las 17:00 en los Salones de la calle Niebla para la primera toma de contacto antes del campamento de inicio de Ronda.
Este año intentaremos manteneros informados más y mejor.
Un apretón de Mano Izquierda y Buena caza.

2 comentarios:

  1. Va a ser un gran año, seguro!!
    Y el grupo se va a consolidar y el año que viene vamos a tener muchos monitores!!
    Fijo!!

    ResponderEliminar
  2. Esperemos porque este año hemos tenido una recaida aunque la cosa al final no está nada mal.

    ResponderEliminar