Las visitas del blog

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

¿Cómo crees que será esta Nueva Ronda Solar?

miércoles, 2 de diciembre de 2009

¿JUGAMOS TODOS?


Este es el nombre de la campaña solidaria que el grupo Scout Anunciata 437 de Almonte, partiendo del proyecto del clan Giwell, va a desarrollar durante todo el mes de diciembre para que el mágico día de reyes no haya ningún niño ni ninguna niña sin que el día de reyes tenga su juguete.
Muchos y muchas tenemos la suerte de poder disfrutar de un estado de bienestar que otros por diferentes causas no pueden, por lo que desde el grupo Scout creemos necesario que compartamos una parte de ese bienestar. Simplemente tenemos que colborar aportando un juguete, preferentemente nuevo, o que esté en buen estado para que esos niños puedan levantase ese día con la ilusión de poder salir a la calle y a la vez que puedan jugar con ese regalo que Melchor, Gaspar o Baltasar les haya dejado.
En estas fechas nos desprendemos de parte de nuesros ahorro dando pie al consumismo, algunas veces incontrolado y no somos capaces de mirar por esas personas que en el mismo centro comercial miran abosrtos como salen los carros llenos mientras que ellos no tienen ni los productos básicos para la supervivencia.
Por todo ello os pedimos vuestra colaboración y os decimos que los días 4 y 11 de 17:00 a 19:00 horas vamos a estar en la casa parroquial de la calle Niebla recogiendo juguetes además de salir a la calle para facilitar la recogida.
¿JUGAMOS TODOS?
¡¡DEPENDE DE TI!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada