Las visitas del blog

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

¿Cómo crees que será esta Nueva Ronda Solar?

lunes, 29 de diciembre de 2008

Campamento Navidad 2009

Aquí os dejo hoy unas cuantas fotos para que podáis dejar algún comentario. Y mañana os pondré un resumen para que lo tengáis a modo de recuerdo los que habéis ido y los que no para que la próxima vez no falten.
PONIENDO EL ÁRBOL DE NAVIDAD



EN EL COMEDOR


CANTANDO VILLANCICOS



JUGANDO


CETRERÍA


Y DURMIENDO


11 comentarios:

  1. Este ha sido el primer campamento de la Ronda Solar y para resumirlo podemos decir que ha estado cargado de bueniiiiiisimos momentos. Una imagen vale más que mil palabras por ello gracias a Paco por hacer las fotos y a Roberto por colgarlas. Formáis un gran equipo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ustedes que soís los verdaderos protagonistas de la historia. Creo que el esfuerzo que podamos hacer merece la pena, porque el esfuerzo de todos se ve reflejado por esta ventana que da a la calle, para que el grupo Scout Anunciata 437 sea conocido, reconocido y valorado, y eso se debe a que gente como tu, Malak, rasty, arco iris, Baloo, Akela, Hati, Ka, Bageera, Antonio Luis, Dani, Inma, Pablo y los que me faltan.

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ hay mu pokas fotos dl clan!! wno ¬¬ XDXD

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un peazo de campamento....
    Gracias a todos, en especial a los scouters y al clan!!!

    ResponderEliminar
  5. jojojo vaya kampamento....kon tanta gente jamon y...ke waiiiiiiiii xD gracias a los scouters por abrir otra vez esto weeeeeeee ^^

    ResponderEliminar
  6. Y gracias al Clan por participàr como lo hace y echar esas buenas manos.

    ResponderEliminar
  7. Yo que pensaba que echaría de menos a mis scouts anteriores (ahora el clan)... sin embargo y gracias a su buen hacer no me han dejado ya que han estado en cada momento dispuestos, vamos siempre listos. GRACIAS por poner en práctica lo que os enseñé (ja,ja,ja)

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por dejarme ser uno más de vosotros y compartir tantísimos momentos buenos que serán inolvidables.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos/as por haber echo de mi, una persona feliz en estos dias. Este campamento ha estado lleno de momentos inolvidables.

    Hathi

    ResponderEliminar
  10. Creo que las gracias os la tenemos que dar a ustedes, ya que sin vosotras no habría grupo scout en Almonte. Los momentos buenos del campamento los hemos crado entre todos, niños, monitores, padres y colaboradores, pero sin scouters esta aventura no podría escribirse con las letras de oro que tienen nombre y apellidos, y esos son los vuestros.

    ResponderEliminar
  11. Resumiria el campamento con un mensaje que me enviaron el 28 por la noche (espero que no fuera una inocentada) "Las primeras palabras de Álvaro-una experiencia inolvidable- y ya está pensando en el próximo campamento. Un beso"

    ResponderEliminar